jueves, 26 de junio de 2014


Hoteles Boutique de México (HBM), reconocida colección privada de joyas hoteleras ha añadido cuatro propiedades a su ya extraordinario y ecléctico grupo, ahora incluyendo el céntrico Acanto Boutique Hotel, el histórico Casa de Campo, el íntimo Blue Sky y el novedoso Órganico Boutique Hotel. 

Acanto Boutique Hotel - Playa del Carmen 
Acanto Boutique Hotel, una propiedad inigualable en pleno corazón de Playa del Carmen, en donde podrá disfrutar de lo mejor que este vibrante destino ofrece a unos pasos de distancia. Su construcción neo-colonial lo hará vivir la ciudad de una manera excepcional.  

Casa de Campo - Cuernavaca 
En medio de la ciudad encontrará en Casa de Campo un lugar para relajarse y disfrutar de la esencia de este destino que durante muchos años ha sido el lugar predilecto de descanso para las ciudades cercanas al Estado de Morelos. Un lugar que conserva el encanto de la arquitectura colonial mexicana con amplios espacios para el esparcimiento.

Blue Sky - Tulum 
Blue Sky combina todos los elementos que se buscan en un lugar para relajarse y gozar de las bondades de las playas del Caribe Mexicano. Los motivos prehispánicos en cada habitación son la puerta de entrada para adentrarse en el místico mundo maya.

Órganico Boutique Hotel - Ajusco 
Al llegar a este lugar no podrá creer que aún estás en la Ciudad de México. El cielo azul, montañas y el verde de los pinos le darán la bienvenida a una experiencia en dónde se interactúa con la naturaleza y se disfruta el confort. Órganico Boutique Hotel es el lugar ideal para escaparse de la ciudad y olvidar el ajetreo.

0 comentarios :

Publicar un comentario