jueves, 17 de julio de 2014


Este verano en tu maleta, las guías de TUI Spain


Madrid, 16 de julio de 2014.- Es el momento de planificar las vacaciones, organizar la ropa que nos llevaremos a nuestro próximo destino y por fin, cerrar la maleta, no sin antes descargar en nuestro smartphone o tablet, las guías de viaje de TUI Spain.

Estas aplicaciones han sido diseñadas por Travelview, el portal de información turística, con las que podremos planificar, conocer y disfrutar de nuestro destino vacacional.

Disponibles para dispositivos OSX y Android, serán de gran utilidad gracias a la información actualizada y detallada que encontraremos a través de imágenes y mapas geolocalizados, sitios de interés, lugares únicos, establecimientos comerciales, restaurantes o cafeterías en los que hacer una parada para descansar tras un largo día de turismo.

Las guías de viaje también incluyen datos útiles de los más de treinta y cinco destinos disponibles, así como actividades alternativas para vivir experiencias inolvidables, excursiones que nos mostrarán los rincones más desconocidos o también la vida nocturna para los que les guste alternar al caer la noche.

Para estar al día de todo lo que ocurre a nuestro alrededor y disfrutar al máximo de nuestro destino, nos sorprenderán los reportajes de actualidad, con eventos y acontecimientos en tiempo real a los que podremos acudir para conocer la cultura y vida local, así como el apartado de preguntas frecuentes, por las dudas o consultas que puedan surgir durante las vacaciones.

Para que no olvides llevar estas guías junto a tu equipaje, te mostramos a continuación los enlaces de descarga:

Prensa y Viajes


0 comentarios :

Publicar un comentario