viernes, 18 de julio de 2014


La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, ha mostrado el apoyo del Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Turismo, a la ermita de San Felices (Haro), elegida por la Guía Repsol como representante de La Rioja y finalista para optar a ser el 'Mejor Rincón 2014', junto con otros 7 enclaves repartidos por la geografía española.

Mónica Figuerola ha hecho un llamamiento a todos los riojanos para que respalden la candidatura de San Felices a ‘Mejor Rincón 2014’ en la recta final del concurso, “porque apoyar este enclave turístico, de gran valor patrimonial y seña de identidad de todos los riojanos, supone un impulso sobresaliente para el turismo de La Rioja, motor económico y social de nuestra región”.

La directora general de Turismo ha realizado estas declaraciones acompañada por el alcalde de Haro, Patricio Capellán, el concejal de Participación Ciudadana, Jesús Rioja y el prior de la Cofradía de San Felices Guillermo Fernández. De este modo, el Gobierno de La Rioja se suma a los actos organizados durante estos días por el Consistorio de Haro para impulsar esta simbólica candidatura entre la población.

Las semifinales están en juego
En el ecuador de este concurso, que pretende potenciar el turismo nacional como motor económico del país, los internautas pueden votar hasta el 5 de agosto a su rincón favorito para que pase a la siguiente fase. Según detallan en la Web guiarepsol, la dinámica de este certamen cambia en la recta final, a partir de ahora han comenzado los enfrentamientos entre las 8 candidaturas españolas presentadas.

De este modo, la Ermita de San Felices compite contra el Salto de la Novia en Comunidad Valenciana. En el día de ayer, la ermita de Haro tenía 6.768 votos frente a los 3.763 de su rival, casi el doble. 

Más info en: lariojaturismo.com

0 comentarios :

Publicar un comentario