miércoles, 9 de julio de 2014


A partir de septiembre, y después del descanso vacacional, la capital española revive con un montón de planes culturales que invitan a organizar escapadas para aliviar la vuelta a la rutina. Musicales, conciertos y exposiciones se convierten en protagonistas de la temporada en una  ciudad que vuelve a llenarse de ambiente y a ofrecer posibilidades para todos los gustos. Te proponemos aquí algunas de las alternativas más atractivas, para que la vuelta de las vacaciones siga cargada de ilusión:

Para los amantes de la música 
Los conciertos musicales serán uno de los principales atractivos de la temporada. Destaca, por ejemplo, el de la artista australiana Kylie Minogue, que tendrá lugar el día 13 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Capital. También el británico Elton John actuará en el mismo lugar, el próximo día 1 de noviembre. 

Si quieres apuntarte a cualquiera de ellos, nada mejor que alojarte en Vincci SoMa 4*. Este hotel está situado en pleno barrio de Salamanca, a tan sólo cinco minutos caminando del citado Palacio de los Deportes, y rodeado de todo tipo de servicios, tiendas y prestigiosos establecimientos. Regálate una mañana de compas, una buena comida y después, una noche de concierto ¿Se te ocurre un mejor plan para inaugurar el otoño?

Vincci SoMa 4*. Con una ubicación inmejorable, en el centro de Madrid, se encuentra este moderno y elegante hotel urbano que cuenta con 170 habitaciones, algunas de ellas con espectaculares terrazas. Dispone de todo tipo de servicios como restaurante a la carta, lounge-bar, garaje, gimnasio o sauna.

Pasión por el arte
Si tu lo que tienes claro es que te apetece más comenzar la nueva estación disfrutando del arte, en Madrid también podrás encontrar muchos planes. Si aún no la has visto, te proponemos que no te pierdas la exposición “El Greco y la Pintura Moderna” del Museo Nacional del Prado, que se mantendrá hasta el día 5 de octubre. Este año, en el cuarto centenario de su fallecimiento, el pintor renacentista ha sido el gran protagonista. 

Si te alojas en el Hotel en Madrid Vincci Soho 4*, estarás en el conocido como triángulo del arte de la capital, a escasos metros de esta exposición y del resto de reconocidos museos, por si te has quedado con ganas de más. Caminando podrás visitar también el centro histórico de la ciudad y algunos de sus rincones más castizos.

Vincci Soho 4* es un emblemático establecimiento en el que se han unido cinco edificios históricos protegidos, y que combina tecnología, diseño y modernidad. Con 169 habitaciones, cuenta también con un restaurante de tapas, garaje privado y una espectacular terraza, que es un auténtico oasis en pleno centro. 

Espectáculos al estilo Broadway
Otra opción muy apetecible puede ser visitar la Gran Vía, conocida como el Broadway madrileño, y algunos de sus espectáculos o musicales. Famoso a nivel mundial es el del Rey León, que todavía podrás ver en el teatro Lope de Vega hasta el día 2 de noviembre. Una historia conmovedora con una espectacular puesta en escena, esculturas animadas y música evocadora. Aprovecha esta oportunidad única y disfruta de una de las calles más bonitas y animadas.

Lo mejor, alójate en el Vincci Vía 66 4* hotel en pleno centro de Madrid y podrás recorrer caminando la Gran Vía, sus tiendas y llamativos establecimientos, visitar este o cualquier otro de los múltiples espectáculos que acoge y conocer l lugares emblemáticos como la Plaza Mayor o el Teatro Real. Además, a través de la web de reserva de tus entradas para el musical, podrás conseguir descuentos en este hotel.

Vincci Vía 66 4* se sitúa en plena Gran Vía madrileña, entre la Plaza de España y la Puerta del Sol.  De diseño contemporáneo e innovador, está inspirado en el mundo del teatro y cuenta con 116 habitaciones, terraza-solarium y un Nammu Corner Área SPA, que puedes reservar en exclusiva.

Más info en: vinccihoteles.com

0 comentarios :

Publicar un comentario