lunes, 21 de julio de 2014


  • Nueva York no tiene la exclusiva de recuperar antiguas vías de tren y darles un twist. El hotel más #EcoPremium de Andalucía recupera una ruta por la antigua vía de tren para estrenar sus nuevas bicis

Si en los últimos años hay un lugar que se ha convertido en visita obligada en la Gran Manzana, ése es el ‘High Line Elevated Park’, un parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril de Nueva York. Si bien, no es necesario cruzar el Atlántico para encontrar rutas seductoras que evoquen los olvidados trayectos de los ferrocarriles. 

El Barceló La Bobadilla 5* GL, paradigma del lujo sosegado ubicado en una finca de 350 hectáreas en el corazón de la granadina sierra de Loja, ha recuperado el antiguo recorrido del tren que atravesaba la parcela para diseñar una vía ideal para descubrir, a pie o en bicicleta, la belleza de uno de los paisajes más especiales de nuestra geografía. 

Un nuevo trazado a modo de High Line granadino que llega en el momento justo para ser inaugurado pedaleando en las recién estrenadas bicicletas que el hotel pone a disposición de sus clientes, pero también a pie o a caballo. Un nuevo must que se suma a la multitud de servicios con ecocharm que el hotel ofrece a los huéspedes que quieren disfrutar de sus vacaciones durmiendo con la conciencia ecológica tranquila. 

Hasta 4,5 kilómetros de recorrido que cruzan la finca y ofrecen espectaculares vistas de varias sierras que pertenecen al Parque Natural de la Sierra Subbetica, y parte de la Sierra Gorda perteneciente a Loja. Además, el hotel proporciona a todos aquellos huéspedes que lo deseen la posibilidad de organizar excursiones con guías autóctonos que conocen a la perfección los secretos de estos recónditos parajes. Así como diseñar picnics a medida para disfrutar durante el recorrido. 

Country Glam en estado puro
Porque el nuevo glamour reside en una aproximación a los destinos campestres en clave cool, el Barceló La Bobadilla propone una nueva forma de disfrutar de la naturaleza pero sin renunciar a las comodidades que proporciona un hotel de lujo. Un paseo a caballo entre olivares, una experiencia ‘glamping’ o una jornada de pesca sin muerte, son algunas de las infinitas posibilidades para un perfecto glamweekend en versión eco. 

Un hotel de filosofía slow que aboga por concebir los viajes desde un punto de vista pausado, alejado de jornadas maratonianas repletas de actividades y permitirse disfrutar al máximo de uno de los únicos 35 establecimientos Gran Lujo que existen en nuestro país.

Más info en: barcelo.com

0 comentarios :

Publicar un comentario