miércoles, 9 de julio de 2014


  • El Barceló Montecastillo, resort más icónico de la campiña jerezana, propone descubrir los rincones más mágicos de su finca sobre dos ruedas con un plan de picnic y siesta para foodies que huyen de los planes mainstream

¿Existe un placer mayor que encontrar un rincón perfecto en plena naturaleza, desplegar un mantel de cuadros y disfrutar de una copa de vino en la mejor de las compañías? El Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, especialista en diseñar planes de ocio saludable para sus huéspedes, propone sumarse a la tendencia ‘PicNap’, el plan que incluye un placentero paseo en bici o a pie por la campiña y la posibilidad de hacer un picnic improvisado en los rincones más mágicos de la finca del hotel para terminar con una buena siesta a la sombra de los olivos. ¿Apetecible? 

Una propuesta con la que inaugurar la llegada de las nuevas bicicletas del hotel y con la que disfrutar de las suaves temperaturas jerezanas y de la naturaleza que rodea el hotel. Los huéspedes podrán elegir entre dos opciones de PicNap en su versión eco o Premium. Así, el Nature PicNap se compone de una selección de productos ecológicos como la ensalada ‘Eco’ del Chef, un surtido de frutas de temporada, smoothies detox, vino de la región o cerveza ecológica. Mientras que la versión Gourmet PicNap incluye una selección Premium de embutidos y quesos, diferentes clases de panes, un surtido de frutas de temporada, y vino tinto o blanco reserva. 

Además, el hotel recomendará a los excursionistas las rutas más especiales para su paseo, así como los rincones con más encanto de la finca, como el oasis de olivos que se encuentran cercanos a la zona de villas y en el camino que se dirige hacia el hoyo 18, donde se pueden observar las vistas más impresionantes del complejo. 



Máximo exponente del Healthy & Wellness Hotel 
El PicNap llega al Barceló Montecastillo como un ejemplo más de su apuesta por incorporar a sus propuestas y servicios, experiencias que permitan a sus huéspedes disfrutar de una placentera estancia en plena campiña jerezana en un establecimiento para cuidarse y ponerse en forma durante sus vacaciones. 

Filosofía del bienestar que se completa gracias a su espectacular complejo deportivo, que incluye un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus, además de dos campos de futbol, pistas polideportivas y de running, tres piscinas exteriores, pistas de paddle y tenis y un innovador U-Spa con los mejores tratamientos específicos para cada deporte así como una carta de tratamientos de belleza exclusivos. 

Por último, en una firme apuesta por la gastronomía, el Barceló Montecastillo hace extensivo su compromiso healthy incorporando a su carta menús Gourmet Saludable, bajos en calorías y con altas dosis de elementos antioxidantes, vitaminas y minerales. Así como dos de las gastrotendencias que le han hecho famoso: las Salad Shakes, la versión líquida y fría de las ensaladas que ya rivalizan con el consagrado gazpacho; y los HEALTHdiY Smoothies, recetas sanas, deliciosas y naturales que podrán diseñar a su gusto y encontrar en el minibar de su habitación. 

Más info en: barcelo.com

0 comentarios :

Publicar un comentario