miércoles, 9 de julio de 2014


  • Propone una selección de los mejores masajes inspirados en el yoga, la ayurveda, la tradición Jamu de Indonesia, el masaje Tailandés y otras recetas
  • Autenticidad, exotismo, frescura, gentileza y destreza, cualidades de este magnífico servicio

El nuevo espacio Thai Room Wellness del Gran Meliá Fénix, que cuenta con elementos decorativos tradicionales y contemporáneos del Asia Universal como lacas birmanas, antigüedades chinas, objetos de arte tibetanos y tailandeses, propone una auténtica experiencia de bienestar asiático. 

Dispone de tres habitaciones de tratamientos, incluyendo una suite privada con ducha y jacuzzi, una single suite preparada con tina de bronce para baños aromáticos y otra single suite con ducha. Además, Thai Room dispone de un baño de vapor o steam acompañado de beneficiosas hierbas del sudeste asiático Thai Herbal Steam y una zona relax donde saborear un delicioso té de crisantemo, "bale fruít” y lemongrass o un snack exótico (galleta de hojas pandanus) después del tratamiento. 

La autenticidad y variedad del Thai Room se plasman en un exclusivo menú de masajes y tratamientos, entre los que destacan los tailandeses, los javaneses o  los ayurvedicos. Los body scrubs y body wraps que emplean productos naturales o frescos como el tamarindo, el plai, o la turmerica y los faciales con capullos de seda o jalea real fresca permiten combinaciones de paz y belleza que se expresan en tratamientos tradicionales o firmas propias como el Timeless Fenix Massage o el Mahat Thai. 

Dirigido por un equipo de terapeutas tailandesas de gran delicadeza, técnica, gentileza y vocación de servicio colmarán las aspiraciones de los clientes más exigentes y elevarán a la perfección el listón de los servicios Wellness de Madrid. 

Thai Room Project es un innovador operador especializado en Wellness asiático, miembro de la International Spa Association y miembro extraordinario de la Thai Spa Association.

0 comentarios :

Publicar un comentario