lunes, 21 de julio de 2014


  • Se une así al Gran Meliá Fénix y al Gran Meliá Colón en la alianza que reúne a los mejores hoteles del mundo
  • Inaugurado el pasado mes, será el primer establecimiento de Ibiza, tercero de Baleares y el vigésimo de España, en formar parte de la familia de miembros de The Leading Hotels of the Word
  • The Leading Hotels of the Word cuenta con más de 430 hoteles y resorts de lujo en 80 países. Tiene sede en Nueva York y oficinas en 25 países del mundo

Con un sólo mes transcurrido desde su inauguración, el espectacular hotel de segmento luxury lifestyle ME IBIZA (Santa Eulalia) de 5 estrellas y 206 habitaciones y suites, ha conseguido entrar en el club “The Leading Hotels of the World”, una prestigiosa asociación que, desde 1928, reúne a los mejores hoteles, resorts y balnearios de todo el mundo. 

Según el director del ME IBIZA, Rene Hoeltschl, “es un orgullo ser el primer hotel de Ibiza que logra ser miembro de esta reputada alianza y atraer los clientes más fieles de The Leading Hotels of the World”. 

Por su parte, Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International asegura que “la temprana incorporación de ME IBIZA a la colección The Leading Hotels of the World certifica una vez más que nuestros hoteles conectan con los valores del más alto nivel de servicio”. 

ME IBIZA es el resultado de la completa renovación del antiguo hotel S’ Argamassa. Con un diseño diáfano, interiores modernos y minimalistas de estilo ibicenco, ME IBIZA cuenta con 174 habitaciones y 26 suites, algunas con Jacuzzi y piscina privada, dos piscinas (una en la azotea) con servicio de pool concierge y rodeadas por camas balinesas, un centro de fitness y un Skinc spa en el ático con vistas 360º. Además de una espectacular terraza superior con un restaurante y coctelería y un Nikki Beach anexo que ofrece a clientes y visitantes de la isla un intenso calendario de actividades, entre otros servicios e instalaciones de lujo. 

El contorno interior del hotel queda dibujado por un bello acueducto romano, S’Argamassa, ahora magníficamente rescatado, que dota a todo el conjunto de un halo de intemporalidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario