jueves, 31 de julio de 2014



  • El que es uno de los establecimientos más representativos del panorama nacional, apagará sus luces por completo la noche del 12 al 13 de agosto para disfrutar al máximo de la magia de las Perseidas

350 hectáreas de campo sin contaminación lumínica, así estará el hotel Barceló La Bobadilla 5* GL durante la noche del 12 al 13 de agosto. El establecimiento, situado en la granadina sierra de Loja y que apuesta por la sostenibilidad, apagará todas sus luces durante la noche en la que las Perseidas crucen la bóveda celeste de un lado al otro para que se puedan ver de una manera inimaginable. 

Se cuestionaba ‘El Principito’ de Antoine de Saint-Exupéry: “Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que, algún día, cada uno pueda encontrar la suya”. El hotel quiere dar respuesta a esa pregunta y por ello insta a sus huéspedes a encontrar la suya con una experiencia lo más especial posible. Así, propone escaparse a este rincón granadino para vivir una de las experiencias más conmovedoras que ofrece la naturaleza en esta época del año para que cada uno pueda concentrarse sólo en pedir todos los deseos posibles hasta que San Lorenzo deje de llorar sus ‘lágrimas’, pues la oscuridad que se conseguirá gracias al ‘apagón’, hará que no se encuentren obstáculos que impidan la visión de las estrellas fugaces. 

Una celebración sólo digna de las estrellas
Todo está pensado para que sea una celebración excepcional. Se habilitará un espacio con hamacas para todos los que quieran divisar esta lluvia de estrellas cómodamente, donde además se servirá un cóctel muy especial creado para tan especial evento, el Bobadilla Spring, una combinación de Cointreau, jugo de pomelos y licor de pasión que cuenta con el 2º Premio Internacional de Relais & Châteaux. La mezcla entre la belleza de la oscuridad, el cielo repleto de estrellas, el infinito olivar que rodea el hotel y el marco que ofrece la silueta de la sierra hacen de este momento una experiencia difícil de olvidar. 

Conocidas como las lágrimas de San Lorenzo por su cercanía con esta festividad, fecha en la que, según cuenta la leyenda, se le concedió el Santo Grial, las lágrimas corresponden con la más impresionante lluvia de meteoros capaz de ser disfrutada desde la tierra.

Más info en: barcelo.com

0 comentarios :

Publicar un comentario