viernes, 18 de julio de 2014


  • En este evento se dan cita los principales productores de tecnología de la aviación privada, comercial, civil y militar 
  • José Luis Garza participó en un panel en el que expuso la importancia de fortalecer la conectividad regional en cada uno de los países para el desarrollo económico de las naciones 

El Superjet 100 de Interjet fue presentado en la Feria Mundial de la Aviación de Farnborough Airshow en Londres, en el que se dan cita los principales productores de tecnología de la aviación privada, comercial, civil y militarAl participar en este evento, que se realiza del 14 al 20 de julio, Interjet consolida su presencia en el mercado internacional como una de las aerolíneas con mejor tecnología. 

El Director General de Interjet, José Luis Garza, expuso la importancia de fortalecer la conectividad regional en cada uno de los países para el desarrollo económico de las naciones. Destacó que Interjet es la primera aerolínea del continente americano en tener el Superjet 100, equipo que ha demostrado su alta eficiencia para atender rutas de mediana densidad. 

Con la apertura de nuevas rutas, Interjet ha contribuido a fortalecer la actividad turística, cultural y de negocios del país. Los Superjet 100 ya operan rutas que parten del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a destinos como: Aguascalientes, Bajío, Campeche, La Paz, Manzanillo, Mazatlán, Minatitlán, Palenque, Reynosa, San Luis Potosí. Torreón y Zacatecas.

En nuestro país, el vuelo más largo que realiza el Superjet 100 es de la Ciudad de México a Mazatlán, con una duración de 1 hora con 43 minutos. 

El Superjet 100 es la opción perfecta para atender rutas subtroncales, proporciona mayor comodidad a diferencia de otros aviones similares en el mercado regional, así como un gran ahorro en el consumo de combustible, además mejora los costos de mantenimiento. Recientemente, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) ya autorizó que estos equipos pueden volar en aquel país”, detalló José Luis Garza. 

Resaltó que los Superjet 100 se ajustan perfectamente a la filosofía de Interjet de ofrecer la máxima calidad, confort y servicio. Por eso se hizo una reconfiguración en las aeronaves para eliminar filas de asientos con la finalidad de que el pasajero esté más cómodo. El año pasado, Interjet hizo un pedido de 20 aeronaves de este tipo al consorcio Superjet International. 

El Farnborough International Airshow es una de las mejores ferias para conocer los equipos aeroespaciales y tecnológicos en el mundo, al que se dan cita mil 500 expositores de los sectores privado, comercial, civil y militar, pudiendo conocer además algunas de las aeronaves modernas e históricas, equipos y tecnologías. 

Durante una semana de julio de cada dos años se tiene lugar este encuentro en la que los primeros cinco días están dedicados al comercio y el fin de semana se abre a todo el público, acercando las últimas novedades e innovaciones relacionadas con la materia. 

Más info en: interjet.com.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario